imagotipo

Quiñones está motivado

  • Jesse Villalpando Zamora
  • en Deportes Local

LEÓN, Gto., 14 de junio de 2017.- Para el leonés Jorge Quiñones no hay nada como mostrarse ante los suyos, más aun cuando se trata de un compromiso oficial y ahora en el marco del Final Four de la Liga Mundial de Volibol 2017, en su grupo tres.

Quiñones Jasso ya había estado con el seleccionado mexicano en la capital del calzado, esto fue en el duelo de despedida rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ante el representativo de República Dominicana.

“Me siento muy feliz, muy motivado, no es igual un partido de exhibición a un partido oficial y menos de la magnitud que representa un Final Four, así que estoy muy concentrado para asumir este compromiso ya que queremos ir por la victoria y darle una satisfacción a la gente que nos apoya”, comentó el voleibolista.

Para aspirar a una clasificación al grupo dos, México debe superar primero este sábado a Estonia que es “un rival difícil, al cual no nos topamos en la pasada gira, pero como buen equipo europeo es ordenado, con buen físico, pero está la posibilidad de llevarnos la victoria ya que con nuestro estilo de juego los podemos incomodar bastante”.

“Creemos que la chance de avanzar es grande, siempre somos seis contra seis, somos equipos de experiencia y hemos demostrado en España y en Austria que podemos jugar al tú por tú, pero a este nivel cualquier equipo puede ganar”, añadió Quiñones.