imagotipo

Por el último estirón

POR DIEGO MARTÍNEZ

CELAYA, Gto., 11 de julio de 2017.- El Celaya CD se alista para jugar el próximo viernes el último partido de preparación en el municipio de Huixquilucan en el estado de México, frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El día de ayer los Alebrijes vencieron 2 a 0 al Club América Sub 20 en reñido encuentro, en otro duelo de preparación perdieron 2 a 1 contra el Club Necaxa de la Liga MX.

Por su parte en el campamento de los Toros continúan afinando los últimos detalles antes de partir a tierras mexiquenses y finalizar el último duelo de preparación antes de comenzar el Torneo Apertura del Ascenso MX y la Copa MX.

El futbolista argentino Pablo Martín Ruiz en el duelo amistoso contra los Tiburones Rojos de Veracruz, anotó un gol de buena factura jugando en el primer equipo y continúa mostrándose con dinamismo a la hora de transmitir su futbol cuando ingresa al terreno de juego durante los partidos evaluados por el estratega Ricardo Valiño.

Pablo Martín Ruiz surgió de Nueva Chicago y es conocido como “Pablito”, y expresó que en el Ascenso MX y la Liga MX existen diferencias.

“Es la primera vez que estoy en el futbol mexicano, estoy muy contento de estar en Celaya, es una posibilidad muy para mí y espero aprovecharla (…) Hay diferencias, pero tanto en Ascenso y Primera se juega bien, se intenta siempre jugar al futbol, es lo principal; nosotros estamos trabajando bien, esperemos llegar de la mejor manera”, dijo.

Manifestó que harán su mayor esfuerzo para hacer un buen papel en Copa MX y Ascenso MX.

“Falta un partido más, lo bueno es llegar de la mejor manera, tanto en los amistosos y en los entrenamientos; para hacer lo mejor que se pueda, se vienen buenos partidos en la Copa, que no se juegan todos los días, tanto como en la Copa o en Torneo, vamos hacer la cosas de lo mejor posible para ayudar al club y después para uno mismo”, expresó.