imagotipo

Ponen los ojos en el Campeonato Mundial

  • Jesse Villalpando Zamora
  • en Deportes Local

@JesseVillalpand

LEÓN, Gto., 18 de junio del 2017.- Después de su participación en la Liga Mundial de Volibol, la Selección Mexicana renueva objetivos y estos apuntan al Campeonato Mundial, que se estará celebrando el siguiente año en Italia y Bulgaria.

“Ya estamos pensando en lo que viene, una Copa Panamericana y luego vamos por ese boleto al Mundial, como siempre no será una tarea sencilla porque la realidad es que nos vamos a encontrar rivales que son superiores pero a los cuales ya tenemos la posibilidad de pelearles”, indicó el coach Jorge Azair.

En relación al paso de la sexteta tricolor por la Liga Mundial, Azair manifestó que “por un lado si revisamos lo que hicimos en la gira europea nos deja algo de tranquilidad porque se hicieron bien las cosas, hubo mucho aprendizaje con dos triunfos históricos”.

“Ahora en casa, en un Final Four, aparecieron errores que no habíamos cometido ante Qatar y Grecia. Descuidos ante rivales de la jerarquía de Alemania y España, hasta de Estonia que era su primera participación, pues no los puedes cometer porque cuesta muy caro y ahora lo hemos comprobado”, agregó.