imagotipo

Ocho juegos en la jornada navideña

LEÓN, GUANAJUATO.- Los mejores 16 equipos del XXXVI Torneo de Los Soles se ponen en acción este lunes al arrancar la liguilla, con la primera ronda de octavos de final, programada la noche del miércoles en nuestras instalaciones.

Con enorme entusiasmo los delegados de la mayoría de los equipos participaron en la reunión, donde se establecieron las condiciones para que los juegos se realicen bajo la consigna de mantener el juego limpio, como ha sucedido hasta ahora después de 170 partidos disputados en las 10 primeras jornadas.

Están los mejores, sin duda alguna y este lunes inicia lo que muchos llaman el verdadero Torneo de Los Soles. No hay favoritos, está bien claro.

NATIVITAS Y SAN ILDEFONSO PRESENTES

Del elenco de 16 participantes destacan, por supuesto, los dos mejores equipos del torneo pasado. Están el campeón Nativitas de Salamanca y San Ildefonso de Querétaro, con escuadras renovadas, pero con el mismo poder.

Ambos terminaron en los ocho primeros lugares y juegan como visitantes el lunes.

Nativitas con su goleador Ariel González y sus colombianos visita nuevamente el estadio Municipal de Silao para enfrentarse a las 4 de la tarde a la selección Silao Estrella Blanca, también muy renovada y con un portero que es una garantía: Julio Valdivia.

San Ildefonso, que tiene en sus filas a los leoneses “Neymar” y  Marco Parra, no contará con sus importados, el goleador africano Frederick Oyangan ni con el costarricense Juan Carlos Bravo, sin embargo tiene un poderosísimo plantel, viene a León para enfrentarse a Liberty Soul Atlético León en el campo de Castores a las 4 de la tarde.

EL INVICTO JUEGA EN GUANAJUATO

Otro de los protagonistas del Torneo es Santa Margarita de Irapuato, que concluyó con marca perfecta, de 10-10 y más de 50 goles a favor.

Parece que en el camino se encuentra a un rival cómodo que ya venció en dos ocasiones, el Deportivo Tinaco de Guanajuato que ha sido la gran sorpresa del torneo, ya que sin ser favorito, en su debut ya está en la liguilla, un privilegio para los cuevanenses.

El duelo será este lunes a las 4 de la tarde en el campo de Veteranos, en la capital del Estado.

CINCO JUEGOS MÁS

La actividad contempla cinco partidos más este lunes.

Otro de los equipos debutantes que ha causado sensación es La Presita, representante de una comunidad enclavada entre Silao e Irapuato, pero con un equipo en base a jugadores leoneses de primer nivel y este lunes tiene su primera prueba de fuego como visitante. Va al estadio Chava Reyes de Lagos para enfrentarse a Mariscos El Chino, otro de los equipos que vino de menos a más y que suma cuatro triunfos en forma consecutiva. El partido a las 4 de la tarde.

En otro juego, arderá el Infiernillo de Querétaro este lunes con el primer round entre dos poderosísimas escuadras: Deportivo Oro y el sanmiguelense Carnitas Bautista, en punto de las cuatro de la tarde. Un choque de poder a poder sin duda alguna.

En la Deportiva de USA, se presenta la escuadra irapuatense de Democracia Sindical para enfrentar a la escuadra jalisciense de Unión de San Antonio, que vuelve a la liguilla de Los Soles con grandes expectativas. El choque a las 4 de la tarde.

Otro duelo que echará chispas y resultará emocionante se disputará en el campo La Colonia de Apaseo El Grande. Es el tercer choque que disputan Pollo Querétaro y Real Apaseo.

Hasta ahora el saldo ha sido favorable para los queretanos, pero la verdad los dos juegos disputados son dignos de una final y este lunes se vuelven a ver las caras.

Y cierran la gran jornada de octavos en el estadio Municipal, de Romita a las 4.30 de la tarde, donde la selección Romita tendrá enfrente a un pesadísimo rival, Jaibos Avícola Fregoso de Celaya con todas sus estrellas.

Una jornada navideña espectacular, indudablemente.

Anuncian nuevo estadio para León

Anuncian nuevo estadio para León

Se construirá en tres etapas

Juan Pablo Hernández

local

José Antonio Meade cierra campaña en Guanajuato

José Antonio Meade cierra campaña en Guanajuato

En el Domo de la Feria

Diego Sinhué hace recuento de propuestas

Diego Sinhué hace recuento de propuestas

Dio a conocer cómo va a llevar a cabo cada uno de sus proyectos

Crecientes pluviales amenazan a 300 familias

Crecientes pluviales amenazan a 300 familias

Ya que viven de manera irregular

Desazolvan drenajes y coladeras

Desazolvan drenajes y coladeras

Se han intervenido 31 puntos de mayor impacto en la ciudad

destacados

Burbuja de seguridad de la CDMX, se rompió: Ebrard

Burbuja de seguridad de la CDMX, se rompió: Ebrard

Consideró que explicó que actos como el de la mañana de este domingo en la avenida Insurgentes son evidencia de la penetración del crimen organizado

Tri demostró que los mexicanos cuando queremos podemos: EPN

Tri demostró que los mexicanos cuando queremos podemos: EPN

El mandatario inauguró la exposición "Vaticano: de San Pedro a Francisco" en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

Trump promete “dominio” de EU en el espacio, con viajes a Luna y Marte

Trump promete “dominio” de EU en el espacio, con viajes a Luna y Marte

Ordenó este lunes al Pentágono la creación de una nueva "fuerza espacial" para una eventual guerra por el espacio

Encuestas son para consumo interno, aclara el Consejo Mexicano de Negocios

Encuestas son para consumo interno, aclara el Consejo Mexicano de Negocios

El organismo se pronunció así después de que Vanessa Rubio, la coordinadora de la oficina de campaña de José Antonio Meade, le pidió al CMN mostrar una encuesta interna

Coalición Por México al Frente denuncia a Meade ante la PGR por fraude transexenal

Coalición Por México al Frente denuncia a Meade ante la PGR por fraude transexenal

Alfredo Figueroa del Movimiento Ciudadano Ahora, detalló que en la búsqueda del pleno estado de derecho, se tiene evidencia que ofrece pruebas inequívocas