imagotipo

Motiva, no tranquiliza; el empate ante Cruz Azul sigue obligando a buscar los tres puntos

LEÓN, Gto., 7 de agosto de 2017 (OEM).- El punto ante Cruz Azul, primero en el torneo, no tranquiliza a los Esmeraldas de León, quienes siguen sin ganar en la Liga Mx.

Si bien en la Copa, la cual encararán de nueva cuenta este miércoles ante el Tiburón en Veracruz, ya sumaron de a tres, no hacerlo aún en la Liga tiene tocado el ánimo verdiblanco.

“De alguna manera sí nos motiva, nos prende los focos de que vamos por buen camino, pero no nos tranquiliza, estamos conscientes que no son los resultados deseados, y tenemos que seguir trabajando más del cien por ciento para levantar y sacar mejores resultados”, comentó el mediocampista Alan Cervantes, quien pese a que no jugó ante La Máquina, concluyó que bien pudieron ganarse los tres puntos.

“Quieras que no, un punto es un punto como lo mencionaba nos quedamos con un sabor agridulce porque sabemos que se pudo hacer más, pudimos de alguna manera haber ganado el partido, lo hecho, hecho está pero ya avanzamos un pasito ya ganamos un punto que en los primeros dos partidos no se pudo sacar y mientras sume y mientras sea positivo, creo que es bueno”, destacó.

Alan es de los que jugará en la Copa este miércoles, torneo que usará como envión anímico y como catapulta para regresar al once en la Liga.

“Los dos torneos son muy importantes, lo que haces en uno se puede ver reflejado en el otro, como lo comentas tenemos que jugar todos los partidos de Copa o Liga al cien por ciento como si fuera una final y un partido mientras se gane y se juegue bien al equipo le da ánimo, alegría, hace que disfrute y que goce el futbol, que tomemos otra vez esas riendas las cuales nos han llevado al éxito.

Estoy muy agradecido por la oportunidad de debutar, ahora que me toca probar la banca no estoy satisfecho yo siempre busco lo mejor y busco un lugar de titularidad en el equipo, pero independientemente de eso el profesor Torrente tiene sus variantes tiene sus decisiones él hace lo mejor por el equipo y yo lo entiendo perfecto y a mí lo que me toca es tener la disposición al cien por ciento apoyar al compañero, y yo partirme el alma dentro y fuera de la cancha para demostrar que quiero estar y en cualquier momento cuando se me de la oportunidad, aprovecharla al cien por ciento”.

Y es que el ex chiva ya vi cómo Burbano recuperó la titularidad luego de un buen juego en la Copa.

“Ahí está un buen ejemplo de Burbano, hace un buen partido en Copa y al siguiente está de titular en Liga, esto es del que esté mejor en cualquier momento pueden cambiar las cosas, das un buen papel y te ganas un puesto en la titularidad, para eso tienes que estar con una predisposición buena y trabajando al cien por ciento para que se vea que quieres”.

Finalmente Cervantes descartó que las lesiones constantes en el León se deban a una mala preparación física.

“Lamentablemente hemos tenido varias bajas en la parte defensiva, pero por la preparación no es ni por el calentamiento, creo que tiene que ver más a lo mejor entre comillas mala suerte movimientos en falso que alguno sin querer hace y le terminan afectando pero así es esto, las cosas pasan por algo y tenemos que darle la mejor cara al tiempo y a ellos que ahorita están de baja ahorita lo único que les toca es enfocarse cien por ciento en su rehabilitación para estar lo más pronto posible con el equipo”.

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009