imagotipo

Lojero no seguirá en Celaya; Estaba a prueba con la institución y no logró quedarse

POR Diego Martínez

CELAYA, Gto., 12 de julio de 2017.- Los Toros del Celaya no contarán con Víctor Hugo Lojero entre sus filas puesto que el ariete sólo estuvo a prueba con los guanajuatenses pero no logró convencer, según explicó el director deportivo Juan Carlos Franco.

“Estuvo a prueba con el equipo, nosotros quedamos con él que iba a ser vísoreado, pero al final no nos llenó el ojo, entonces es baja de la institución. Estamos buscando un delantero sudamericano, en los próximos días les avisaremos y para la siguiente semana se estará presentando la nueva playera oficial del Celaya CD”, dijo.

Al parecer el futbolista colombiano Juan David Pérez seguirá dentro de la institución para arrancar el Torneo Apertura 2017 y Copa MX.

DELANTERO CON LUZ

Diego de la Tejera es en la actualidad el ofensivo prometedor para anotar los goles en la delantera de los Toros y expresó que buscarán cerrar la preparación de la mejor forma.

“Contentos por los resultados que hemos obtenido en la pretemporada, estamos trabajando muy bien todo el grupo, en lo personal muy agradecido de poder tener la oportunidad de tener minutos, es diferente jugar con los centrales de espaldas, me he tenido que acostumbrar un poco a  jugar de espaldas, no tanto con la cancha de enfrente y complicado, pero hay que saber acoplarse”, enunció.

Manifestó que tratará de hacer una buena actuación con Celaya CD para regresar al máximo circuito.

“Ya sea ascendiendo o consiguiendo en regresar a León a primera división, por ahorita estoy en Celaya, estamos concentrados aquí y tratar de hacer la cosas bien. Queremos cerrar la pretemporada de la mejor forma contra Oaxaca, al tope y para hacer iniciar bien el torneo”, señaló.

MEDIOCAMPISTA CON EXPERIENCIA

El exjugador de los Rojinegros del Atlas Rodolfo Salinas reconoció que cuenta con alta competencia futbolística.

“Hemos mostrado buena cara frente a los equipos de primera y de ascenso. En lo personal me siento muy cómodo, hay un equipo competitivo, hay un equipo de jóvenes y de experiencia. Es la mezcla para poder hacer una buena campaña. Muchos equipos apuestan por plena juventud, pero no te garantiza tener un buen torneo”, dijo.

Enunció que se puede hacer una dupla en la media cancha en equipo con los demás compañeros.

“Estamos con Luis Pavez, también con Nacho Torres, Mitchel Oviedo, Marlon, estoy yo, en un plantel no solamente debes tener a dos jugadores, esto se trata de los 25 futbolistas, porque el equipo no sólo debe pensar en lo que es la Liga y Copa, debes formar un plantel completo que pueda pelear los dos torneos, si piensas mediocre vas a adquirir resultados mediocres”, manifestó.