imagotipo

Liga tres derrotas; Bravos perdió el tercero de la serie 8 carreras a 7

  • Jesse Villalpando Zamora
  • en Deportes Local

LEÓN, Gto., 16 de julio de 2017.- Los Bravos de León no pudieron evitar la barrida ante Rieleros de Aguascalientes, luego de perder ayer un trepidante tercer juego de la serie por 8 carreras a 7 en el parque de pelota “Domingo Santana”.

La novena que maneja Luis Carlos Rivera registra ahora tres derrotas en fila, sin embargo continúa con la opción de poder disputar el choque de comodín de la Zona Sur, ya que su diferencia es tan sólo de dos juegos con respecto al cuarto puesto que son los Tigres.

Falló el picheo

El pitcheo leonés no anduvo fino como en días pasados, en esta oportunidad el abridor Andrew Gutiérrez apenas pudo trabajar por espacio de dos entradas completas, donde le hicieron cuatro rayitas, tres hits, pasaporteó a cuatro y ponchó a un rival.

Alfonso Sánchez y Fernando Villalobos también fueron castigados con par de carreritas cada uno, mientras que Quintero, Pérez, Alvarado y Lively, salieron sin daño.

Bravos tomó ventaja en la pizarra cuando en el primer rollo Lake remolcó al “Mosco” Arredondo y luego vino Johnson con fly de sacrificio para empujar la segunda, sin embargo Rieleros emparejó con jonrón productor de dos carreras a cargo de José Vargas.

Bravos se ponía arriba

En la tercera tanda, Jesse Castillo conectaría doble para llevar hasta la registradora a Sappelt y Pedroza, pero la respuesta fue de Johnson con tremendo panorámico que se llevó por delante a Arredondo y Lake; León lo ganaba muy ajustado 5 por 4.

Rodríguez entró con la quinta para Aguascalientes, enseguida Mejía con sencillo al izquierdo volvió a despegar a los de casa, pero al cierre de la quinta Presichi lo igualó.

Los hidrocálidos se encaminarían al triunfo en el sexto inning con dos carreras más, una de éstas a error del inicialista Dan Johnson; para la conclusión, Junior Lake fue por segunda ocasión al plato y la del empate para Bravos se quedó corriendo por primera.

Victoria para Roby Romero, cuarto tropiezo en la campaña de Fernando Villalobos y vigésimo salvamento que se anota José Valverde.

Esta semana Bravos le paga la visita a Saraperos de Saltillo y a los mismos Rieleros.