imagotipo

León quiere sacarle el triunfo a los Rayados en su propia casa

Gustavo Díaz etiquetó a los Rayados de Monterrey como “el mejor equipo en plantel” de la Liga MX, por eso mismo, el entrenador del León aseguró que irá con todo en busca de la victoria, de una revancha futbolística luego del 4 a 0 que le propinó Necaxa el pasado sábado.

“Con ganas de revancha luego del partido del fin de semana, un partido extraño por como se dio, por el resultado, que no es el reflejo del partido, pero que hay que aceptar, y ahora contra el mejor equipo en plantel, calidad y cantidad que tiene hoy la Liga”, expresó.

El domador expresó que La Fiera siempre se ha crecido ante los grandes rivales, “esa es la identidad de este equipo, se le planta en cualquier cancha, ha mostrado con cualquier rival que su rendimiento crece, el ADN que tiene este equipo, no tengan dudas que vamos a ir a buscar el partido, pero Monterrey es favorito por el plantel que tiene, aunque este plantel tiene con qué y es cuando más se crece”, eso sí, reconoció que se tiene que trabajar en la contundencia.

“Iremos con mucha personalidad y sin ningún tipo de miedo a buscar el resultado; el gol es lo más táctico en el juego, abre los partidos, genera espacios, así que también hay que trabajar la contundencia en el arco rival”.

 

LA CANCHA DE MONTERREY

Por otro lado Díaz aceptó que la cancha de La Pandilla será factor en el juego. “Tenemos que tener atención a esos temas, lo que se ve, pero focalizarnos más a los aspectos tácticos y atender ese tema para que no nos sorprenda, tal vez no es la velocidad ideal por cómo esté el campo, pero principalmente estar atentos a las fortalezas y debilidades del rival para poder llegar al partido”, destacó.

De sus dos juegos sin marcar, acotó: “Te facilita a veces un juego, pero nos preocuparía si el equipo no tuviera las opciones de gol y la calidad para poder finalizarlas, el equipo genera; si hubiésemos perdido la identidad estaría más preocupado; tenemos los jugadores con la calidad y madurez para poder hacerlos efectivos, seguir insistiendo en esos aspectos, pero no cabe duda que los goles van a caer”.

 

BURDISSO

Finalmente, aclaró la molestia de Guillermo Burdisso del martes, cuando se negó a realizar los mano a mano en el entrenamiento.

“Son interpretaciones, el lunes hubo un evento institucional que debemos apoyar tanto como dentro de la cancha, eso nos hizo salir de nuestro lugar de entrenamiento, tuvimos que ir a esa zona para estar cerca de los niños pero se hizo un entrenamiento en una superficie que no es la ideal. Es un físico grande y le generó tal vez alguna sobrecarga, en esa parte del entrenamiento se le aflojó, pero terminó entrenando sin problema; de que quiere jugar, quiere hacerlo, tiene mucho carácter, pero también los otros, así que hay que tener el respeto por el equipo y cada uno de los futbolistas para ver cuál está mejor, tener la capacidad de poner al mejor once”, concluyó.

Tendrá Puerto Interior “ciudad inteligente”

Tendrá Puerto Interior “ciudad inteligente”

Llegarán empresas dedicadas al sofware

Juan Pablo Hernández

local

Featured Video Play Icon

Gobernador conmemora el Día de la Bandera en el Parque Bicentenario

Con autoridades del Ejército Mexicano

Entrega Alcalde becas a estudiantes de casas hogar

Entrega Alcalde becas a estudiantes de casas hogar

Gracias a recaudación realizada en la Romería de la Raza 2017

Inauguran el Gto Logistics Center

Inauguran el Gto Logistics Center

Ubicado dentro de la Aduana del Guanajuato Puerto Interior

Disminuye confianza en autoridades electorales

Disminuye confianza en autoridades electorales

Podría traer un serio conflicto durante las próximas elecciones

Mantienen robos al transporte de carga

Mantienen robos al transporte de carga

Durante 2017 se presentaron 366 robos

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena