imagotipo

La lluvia no los perdona

LEÓN, Gto., 11 de julio de 2017.- La lluvia no permite a los Bravos de León jugar en el parque de pelota “Domingo Santana”, ayer quedó suspendido el primero de la serie frente a Saraperos de Saltillo.

Con este son ya tres compromisos al hilo que los Bravos no pueden encarar ante su afición, recordando que los últimos dos ante Vaqueros del Unión Laguna también fueron cancelados y previamente el tercero contra Generales de Durango de igual forma se lo llevó el agua por completo.

Los manejados por Luis Carlos Rivera andan de buena racha y a la espera de que la lluvia no les moje la pólvora, luego de haber ganado nueve de sus últimos diez juegos.

Para hoy se ha pactado una interesante doble cartelera desde las 3 de la tarde, donde las localidades en “La Fortaleza” continúan al 2×1; los lanzadores abridores por León serían Jonathan Maciel (0-0, 7.45) y Walter Silva (5-7, 2.67), mientras por Saltillo tendrían labor monticular Santiago Gutiérrez (2-5, 4.64) y Miguel Ruiz (2-1, 6.50).

 

SE VAN GRADAS

Debido a un reacomodo que obedece a la logística del inmueble, fueron retiradas momentáneamente las tribunas de los jardines o localidades generales, la única zona habilitada al público en el estadio “Domingo Santana” será la de butaca numerada.