imagotipo

Jesús Martínez pide unidad

LEÓN, Gto., 15 de junio de 2017.- Luego de reportarse en la práctica de su equipo por la mañana, Jesús Martínez Murguía, presidente felino, publicó en su cuenta de twitter un mensaje a la afición.

El directivo argumentó y defendió la contratación de sus 7 refuerzos para el Apertura 2017. De igual forma “Chucho” destacó la permanencia de jugadores claves en el esquema del equipo, al tiempo que garantizó que sus nuevas incorporaciones funcionarán como ya lo hicieron en otras instituciones.

“Club León trabaja con fuerza para iniciar un nuevo torneo. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo tiene un alto nivel de compromiso.

Hemos conformado un grupo de hombres con un perfil bien determinado, con la pasión y entrega necesarias para defender esta camiseta.

Los refuerzos que se suman demostrarán su capacidad, así como lo han hecho en otras ligas e incluso en algunas selecciones nacionales.

Los jugadores emblemáticos de nuestro equipo se mantienen a pesar de las ofertas recibidas, queremos revalidar nuestro espíritu ganador.

Tenemos un equipo de campeones, dentro y fuera de la cancha debemos estar unidos. Juntos por el sueño de la octava. #SerFieraEsUnOrgullo”, escribió Martínez Murguía en 5 publicaciones.

León reforzó cada una de sus líneas para la siguiente campaña, con el objetivo de regresar a la liguilla y luchar por el título.

No obstante la afición reclamó la falta de una “bomba”, etiqueta que no se le puso a ningún refuerzo este semestre.