imagotipo

Habrá un agarrón en el Torneo Mi Barrio

  • Guillermo Santana Zendejas
  • en Deportes Local

 

En un “agarrón”  de final adelantada, los equipos de Santa Ana del Conde, Botanas La Fiera –Mariscos El Chino y Galácticos 88, protagonizarán el día de hoy la semifinal del campeonato 2017 del Torneo Mi barrio.

La cita en las 17:45 en las canchas Echeveste, las cuales serán un hervidero de fanáticos de ambos conjuntos.

Santa Ana viene de eliminar de forma apretada (2-1) al conjunto de Otates, mientras que Galácticos tuvo que meterle “turbo” ante Deportivo Urquieta, quien vendió cara la derrota y peleó hasta el último minuto.

Todo puede pasar esta tarde en Echeveste y es que Santa Ana del Conde tiene un colmillo largo y retorcido en los partidos decisivos, además de contar con una amplia trayectoria en el futbol amateur y una final en este torno en el año 2011.

En tanto que Galácticos cuenta con el campeón goleador, “Chore” Rodríguez, quien al igual que varios de sus compañeros, sabe lo que es la presión de jugar en el máximo circuito de futbol profesional.

Antonio Alvarado, “Josesillo”, “Chavita”, “Neymar”, Ricardo Sánchez, “Pato” y “Chivita” son jugadores que no cederán ante los rivales y en conjunto tienen un juego que es casi invencible.

La mesa esta puesta en esta primera semifinal, la siguiente semana será el segundo encuentro en el  mismo horario y la sede podría repetirse en Echeveste, pero será la directiva del torneo quien determine.