imagotipo

Confirman a Torrente; asegura Rodrigo Fernández que hay plantel para luchar

LEÓN, Gto., 1 de agosto de 2017.- Javier Torrente seguirá como domador de La Fiera, por lo menos un partido más, el del sábado ante La Máquina; fue Rodrigo Fernández, vicepresidente, quien confirmó su permanencia para el choque ante Cruz Azul, sin mostrar ese sólido respaldo de antes y sin asegurar su estadía durante todo el torneo; no, esta vez no hubo el “confiamos en Torrente”, sólo un “está todavía al frente del equipo”.

“Creo que este no es el momento, no por el convenio que hemos firmado, sino que está todavía al frente del equipo, tiene un partido muy importante el sábado, tenemos un partido muy importante y bueno tenemos que tratar de sacar en casa el resultado, que acá es donde hemos dejado de ser fuertes, entonces creo que no es el momento”, expresó Rodrigo Fernández.

El directivo habló un poco de la postura de la directiva ante los malos resultados en las dos primeras jornadas. “Creo que si analizas los partidos, este último el equipo tuvo mucha llegada, tuvimos desatenciones defensivas y ofensivas, hablo de todo el equipo, si tú revisas las jugadas viene de un despeje del portero el primer gol, creo que pasa por esos momentos, falta de concentración; creo que tenemos plantel para pelear, esperemos que se nos empiecen a dar las cosas porque también hay que ir generando esa confianza que tiene que tener el jugador y no sumarle más presión a la que ya hay”.

No obstante, no ocultó la realidad, esa que indica que el León se ha acostumbrado a sufrir en los arranques de torneo. “Esperemos que no, van dos partidos, sí al León le ha costado las últimas temporadas los arranques, hemos dejado ir puntos al principio que después nos han costado, tenemos que seguir trabajando y tenemos que apoyar, esperemos que el sábado se nos empiecen a dar las cosas”.

 

MOSQUERA, REPORTA ESTE MIÉRCOLES

Por otro lado el directivo informó sobre la llegada del colombiano Andrés Mosquera. “Ya lo esperamos, el día de hoy está en Bogotá en el tema de la visa de trabajo, estaría viajando de Bogotá en la noche a la Ciudad de México y de México a León, entonces mañana lo esperamos y esperamos que así sea y ya tenerlo aquí en la ciudad”.

Mientras que del porqué de su contratación, añadió que “les habíamos dicho que teníamos el equipo completo, se hizo una buena pretemporada, pero seguimos con el tema de lesiones en la zaga central, expulsiones, y no queremos que nos pase lo que el torneo pasado, que hubo un partido donde de plano no teníamos centrales para jugar, lo tuvo que hacer Mejía y lo tuvo que hacer Cornejo; estamos a tiempo de sumar, de buscar ese jugador que venga a hacer una competencia deportiva en la zaga central”.

 

 

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Se invirtieron más de 8 millones de pesos

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

En una ceremonia celebrada en la Universidad DeLaSalle Bajío

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Al finalizar la actual Administración serán 140 centros de salud

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Autoridades educativas y el Colegio de Ingenieros Civiles de León

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo