imagotipo

Confía en sus jugadores

  • Jesse Villalpando Zamora
  • en Deportes Local

LEÓN, Gto., 14 de junio de 2017.- México tendrá ausencias en el Final Four del grupo tres de la Liga Mundial de Volibol, sin embargo el coach Jorge Azair confía plenamente en lo que sus jugadores pueden alcanzar este fin de semana en León.

Tomás Aguilera y Carlos Guerra, integrantes de aquel histórico seleccionado olímpico en Río 2016 no estarán presentes, por lo que Azair se ha visto forzado a darle oportunidad a algunos jóvenes Sub-23 como Manuel Martínez, Miguel Chávez y Alejandro Moreno.

Al margen de las bajas, el seleccionado tricolor llega motivado luego de lo que se hizo en la pasada gira europea, donde por primera ocasión se obtuvieron dos triunfos, “a excepción del último juego ante Alemania el resto fueron peleados, antes México en Europa era el descanso de todos los equipos pero eso ya se acabó, ya les competimos y ya les empezamos a ganar”.

Será un año bastante ajetreado para el cuadro mexicano, quien después de la Liga Mundial irá a la Copa Panamericana en julio, mientras en septiembre se llevará a cabo el Campeonato NORCECA que repartirá boletos para el Mundial 2018 de la especialidad.