imagotipo

Confía en su capacidad; Mosquera no cree que la salida de Torrente pueda afectarle

LEÓN, Gto., 7 de septiembre de 2017.- Andrés Mosquera, el colombiano que encajó pronto en el sistema del equipo León pese a su llegada tardía, descartó que la salida de Javier Torrente del timón vaya a afectarle, pues afirmó que tiene argumentos para seguir en el once ahora decidido por el uruguayo Gustavo Díaz

“Ya tengo argumentos a mi favor, espero que se entienda, y seguramente ya vio partidos de nosotros, pudo conocer lo que le puedo dar al equipo y a él como entrenador y ya vamos a completar una semana de trabajo, donde ha venido observando mi condición, espero que le pueda satisfacer y que con mi trabajo pueda volver a ganarme un lugar y poder seguir en el equipo”, declaró.

No obstante “El Chavo” Díaz parece inclinarse más por la pareja de centrales de Diego Novaretti y Nacho González, lo que llevaría a Mosquera a jugar nuevamente como lateral por derecha, ante la baja por lesión de Fernando Navarro.

“Ayer (miércoles), gran parte del entrenamiento actué como lateral, siempre lo he dicho, al ser parte de un equipo, pongo mis condiciones al servicio, si el cuerpo técnico considera que mis condiciones lo llenan más como lateral, bienvenido sea y en caso de una necesidad siempre voy a estar a disposición del equipo. Contamos con nuestros laterales derechos que vienen haciendo recuperación, así que se da la posibilidad como alternativa y espero hacer un gran trabajo si lo requiere ahí”, precisó el cafetalero.

Andrés se dijo agradecido con Torrente.

“Al momento de mi llegada sabía que estábamos en una posición incómoda, era consciente, y son decisiones que toma la directiva, nosotros simplemente aceptamos, estoy agradecido con el profesor Torrente porque siempre vieron de buena manera mi llegada y traté de retribuir eso”.

Subrayó que “ahora es asumir con compromiso la llegada de ese nuevo cuerpo técnico, con buena disposición, acatar rápidamente el estilo de juego y que nos pueda dar resultado”.

De los cómos del nuevo domador, reveló:

“Es un entrenador que todo parte en base a un orden táctico, partiendo de la parte de atrás, brindando seguridad, siempre guardándonos el tipo de respaldo necesario, esperamos estar a la altura de lo que quiere, el compromiso del cuerpo técnico de llegar a un equipo grande como León”.

Finalmente destacó la importancia de ganar ante Querétaro este sábado.

“Es de mucha importancia, estamos a una victoria de estar cerca de los 8 primeros y más cuando hay un cambio de entrenador, lo normal sería que rápidamente se pudieran ver los resultados, pero hay momentos que se necesitan tiempo, que es lo que no tenemos, por eso hablo siempre de la buena predisposición para adaptarnos a lo que quiere, esperamos que en ese corto tiempo se pueda ver plasmado lo que quieren.

Con el equipo que tenemos, tenemos la responsabilidad de salir siempre a buscar el triunfo, independientemente de si somos locales o visitante, hemos sacado resultados importantes de visita, y esperamos hacerlo, tenemos un club importante con un gran plantel y un cuerpo técnico importante, esperamos este sábado volver a sumar de 3 puntos”, añadió.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Aumenta la violencia en mujeres

Aumenta la violencia en mujeres

De acuerdo a datos del Instituto Municipal de las mujeres

Carmen Torres

local

‘El gordo’ de la Lotería Nacional cayó en León

‘El gordo’ de la Lotería Nacional cayó en León

Y no es la primera vez

Inseguros 80% de los leoneses: Inegi

Inseguros 80% de los leoneses: Inegi

Percepción de inseguridad sigue a la alza

Peligran por derrumbes

Peligran por derrumbes

Dirección de Protección Civil tiene identificados varios puntos

Presentación del nuevo uniforme de la “Fiera”

Presentación del nuevo uniforme de la “Fiera”

Además presentó tres uniformes exclusivos para la femenil

Van 658 hectáreas de cultivos perdidas por las fuertes lluvias

Van 658 hectáreas de cultivos perdidas por las fuertes lluvias

Un total de 28 municipios del estado están en situación algo grave

destacados

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

La ruta en la creación de nuevos organismos apunta a la inversión en el sector de fertilizantes y de una comercializadora agrícola

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Morena impugnó la sentencia la sentencia de la Sala Regional Especializada donde se dejaba sin sanción la repartición de la tarjeta “Avanzar contigo”