imagotipo

Con contundencia, La Fiera hizo fiesta con los Pumas

El “¡Dale, dale, dale, dale León!” volvió. León ganó, gustó y goleó a los Pumas 3 a 0, en una actuación redonda de los esmeraldas y tristísima de los universitarios.

En el duelo de felinos, el de casa salió más bravo, letal, contundente ante el arco, aunque con las ganas de haber gritado mínimo un par de goles más; para los de la UNAM, ya son cuatro partidos sin ganar, enmarcados con esta nueva derrota en donde ni cerca estuvieron de acortar el resultado.

Por otro lado, cuatro partidos después, regresó la victoria al vestidor leonés con todo y sus lesionados; una inyección de ánimo para los de Gustavo Díaz, de cara a su próxima visita al Azteca contra el América.

 

GOL DE CRACK

León se devoró a Pumas en el primer tiempo, lo atacó con velocidad, con furia, con una intensidad ofensiva nunca antes vista en este equipo en lo que va del torneo; era apenas el minuto 6 e Iván Rodríguez, solo dentro del área, perdonó el primero con un tiro que abrió de más.

Estaba claro, Pumas sin el español Arribas en la central, sufriría más de lo contemplado, y es que el novato Jáquez dejó pasar todo en defensa: al 8´ Luis Montes le pasó en la cara y tras un sublime pase de Iván Rodríguez, el 10 de La Fiera no perdonó dentro del área, con una media vuelta que superó al “Pollo” Saldívar; dos minutos después, el arquero universitario volvió a toparse con “El Chapo”, para esta vez ganarle con el pecho el mano a mano.

Desconectados, los de la UNAM buscaron reaccionar con Barrera por derecha, pero no pudieron, su primer aviso fue del “Chelo” Díaz por encima del arco, y el segundo, en tiro de esquina rematado por Fuentes a primer palo, justo a zona de Yarbrough.

León volvió a tomar aire, fue insistente con Burbano por izquierda y de ahí nació el 2 a 0; el “Piri” tocó atrás, vino el centro de Cornejo a media altura, Jáquez rebanó y sin pensarlo, con una definición de crack, de algunos cuantos, Elías Hernández la prendió de zurda, de botepronto, y al ángulo; golazo del “Patrullero” que dejó parado a Saldívar.

La mala noticia para los de casa vino cuando Fernando Navarro, uno de sus jugadores más regulares, salió del campo por una lesión en la parte posterior de su pierna derecha. Pumas en la última, se quedó cerca con un tiro libre que besó el travesaño.

 

SÓLO UNA FIERA EN EL CAMPO

Para el complemento, León salió ya sin su técnico, expulsado antes del descanso y con un nuevo problema: Matías Alustiza, quien ingresó para darle otra cara a los universitarios, no obstante, los de David Patiño prolongarían sus errores en defensa y como consecuencia el 3 a 0, una jugada en donde Iván Rodríguez cantó un pase filtrado, toda la zaga Puma salió en línea, menos Cabrera, quien habilitó a Montes para luego ser un espectador de la definición de Mauro Boselli con un sencillo pase a la red.

Pumas se vino abajo, su intento por reaccionar se derrumbó minuto a minuto y más con la reacción de Pablo Barrera al salir de cambio, un berrinche, unos reclamos a su entrenador que no encajaron con el partido que ofreció.

León le dio trámite al partido, bajó de ritmo, se paró bien en defensa y para su mala fortuna, perdió por lesión a Elías Hernández.

Al final, el cuarto gol no llegó de milagro, primero en una gran jugada de Díaz Price y después en un pase corto de Donovan al “Chapo”, que terminó en la tribuna.

Niegan tianguistas y locatarios “cobro de piso”

Niegan tianguistas y locatarios “cobro de piso”

Luego de denuncias el pasado lunes

Redacción

local

Arrancan Los Soles  el lunes 29 de octubre

Arrancan Los Soles el lunes 29 de octubre

La máxima fiesta del futbol amateur en la región celebrará su junta

Piojos, un dolor de cabeza

Piojos, un dolor de cabeza

Existen dos formas de contagio

Reducen embarazos en adolescentes

Reducen embarazos en adolescentes

En un 10%

Presentan carrera “La Nocturna”

Presentan carrera “La Nocturna”

Será el sábado 27 de octubre

Proponen proyecto para desfogue rápido en la zona sur de la ciudad

Proponen proyecto para desfogue rápido en la zona sur de la ciudad

Tras la contingencia que se generó por las lluvias atípicas pasadas

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres