imagotipo

Cierre triunfal para Celaya; Los Toros se impusieron a los Alebrijes en su último partido de preparación

POR DIEGO MARTÍNEZ

CELAYA, Gto., 14 de julio de 2017.- El Celaya CD cerró su preparación con miras al Torneo Apertura 2017,  venciendo 2 a 1 a los Alebrijes de Oaxaca en el Estado de México.

Los dirigidos por Ricardo Valiño terminaron la pretemporada con una victoria en el municipio de Huixquilucan, el partido se vivió en tres tiempos de 45 minutos donde el Celaya CD se impuso 2 a 1 a los Alebrijes de Oaxaca, los anotadores del encuentro por parte de los Toros fueron los refuerzos Carlos Alberto Hurtado y Ángel Reyna.

Durante el cotejo se adelantaron en el marcador los Alebrijes con la anotación creada por Luis Madrigal al minuto 28, al 38 los Toros emparejaron los cartones gracias al disparo dentro del área realizado por el ariete Ángel Reyna.

Al finalizar el primero de los 3 tiempos de 45 minutos, Alebrijes versus Celaya CD concluyó 1 a 1; posteriormente, al finalizar el segundo de los tres tiempos de 45 minutos, el duelo siguió igual con empate 1 a 1. El gol del triunfo de los Toros fue anotación de Carlos Alberto Hurtado al minuto 44.

El Ascenso MX inicia el próximo viernes, el Celaya CD visitará en la Jornada 1 a FC Juárez el 22 de julio en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”, de manera que el duelo será transmitido a las 20:00 horas por SKY.