imagotipo

Alzaron el título de la Copa Imperial 2018

MIGUEL ÁNGEL MANJARREZ VARGAS

SALAMANCA, Gto., 9 de abril de 2018.- Teniendo como escenario el Estadio Morelos, el equipo Imperio Salamanca categoría 2001 – 2002 se coronó campeón de la Copa Imperial 2018 al derrotar en la gran final por la mínima diferencia al conjunto Imperio Culiacán.

El equipo Imperio Salamanca dirigido por el exjugador profesional Francisco Valenzuela formó parte del grupo B donde superó con marcador de 6 goles a 0 a Imperio Morelia; con marcador de 4-1 a Imperio Miguel Alemán y por la mínima diferencia a Imperio Xalapa.

A consecuencia de lo anterior avanzó a cuartos de final como líder invicto de su grupo, enfrentando en ronda eliminatoria a Imperio Quitzeo, escuadra a la cual dejó en la orilla con marcador de 6 anotaciones a 1.

En la semifinal, el equipo Imperio Salamanca  eliminó con marcador de 3 goles a 1 a Imperio Chilchota, mientras que en la gran final por la mínima diferencia se coronó campeón del certamen ante Imperio Culiacán.

Una final donde el único tanto del partido fue conseguido al minuto 2 de la parte complementaria por conducto de Ulises Reyes, aunque minutos después el guardameta Hugo Rojas se vistió de héroe al atajar el penal del empate.

La jugada del gol se originó al ser cobrada una falta cometida fuera de su área grande por el equipo Imperio Culiacán, haciendo un madruguete el cobrador Alfredo Ramírez del cuadro Imperio Salamanca, quien tocó el balón a profundidad para Ulises Reyes, quedando mano a mano con el portero, quien sobre la salida del guardameta y la marca encima de dos defensores disparó al fondo de la portería.

El equipo Imperio Culiacán tuvo para emparejar el marcador a través de la pena máxima, sin embargo, el guardameta Hugo Rojas se vistió de héroe al atajar el penal.

De esta manera Imperio Salamanca se coronó campeón por primera ocasión de la Copa Imperio.

Dentro de la Copa Imperial 2018 categoría 2001-2002 participaron un total de 18 equipos divididos en tres grupos de cuatro y dos de tres.

Por el equipo Imperio Salamanca se corona campeón  del certamen: Brayan Josué Gómez Rodríguez, Jesús Humberto Medina Mandujano, Salvador Ramírez Zavala, Francisco Javier Coronado Martínez, Alfredo Domingo Ramírez Pérez, Axel Hiram Lara Chávez, Javier Paz Calderón, Ulises Reyes Ramírez, Javier Donaldo Martínez Gómez, Jahir Alejandro Juárez Colmenero, Christian Giovanni Barrón Torres, Diego Kenneth Conejo Fonseca, Carlos Brians Gutiérrez Torres, Hugo César Rojas Evaristo, José Eduardo Montero Rojas, Felipe de Jesús Reyes Alarcón, Juan Martín Martínez Escoto y Diego Valdivia Valenzuela. Entrenador Francisco Valenzuela. Responsable Roberto García Lozano.

Intercambio agroindustrial de Guanajuato con Holanda

Intercambio agroindustrial de Guanajuato con Holanda

Miguel Márquez presenta alternativas de inversión en el estado

Redacción

local

Día de la Tierra con conciencia

Día de la Tierra con conciencia

En el Parque Metropolitano se llevarán a cabo una serie de actividades

Sin Rally no hay ganancias

Sin Rally no hay ganancias

Afectaría a la cadena productiva del turismo

Construirán unidad de salud en León

Construirán unidad de salud en León

En la colonia Lomas de Echeveste

Llega a León empresa de criptomonedas

Llega a León empresa de criptomonedas

Alerta de engaño

Descartan cantineros afectaciones por debate

Descartan cantineros afectaciones por debate

Bares y cantinas de la ciudad abrirán en los horarios normales

destacados

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito