Rocha Pedrajo deja oficialmente el puesto de Rector en Lasalle

Antes de dejar oficialmente el cargo de Rector de la Universidad de La Salle Bajío Rocha Pedrajo presentó su informe de labores correspondiente a los 13 meses en los cuales tuvo a bien estar al frente de la institución educativa lasallista

Por: Juan Pablo Hernández

  · jueves 29 de noviembre de 2018

Ante directores de las diversas licenciaturas y posgrados, personal docente, representantes del alumnado, autoridades gubernamentales e invitados especiales se llevó a cabo el Comunicado de la Comunidad y Relevo de Funciones de Rectoría de la Universidad de La Salle Bajío, en el cual el Hno. Martín Rocha Pedrajo dejó oficialmente el puesto de Rector y su lugar será tomado por el Hno. Marco Aurelio González Cervantes.


Antes de dejar oficialmente el cargo de Rector de la Universidad de La Salle Bajío Rocha Pedrajo presentó su informe de labores correspondiente a los 13 meses en los cuales tuvo a bien estar al frente de la institución educativa lasallista, el cual se destacaron los logros de diversas licenciaturas y posgrados que lograron acreditarse ante instituciones nacionales e internacionales.


Así también, se subrayaron los logros obtenidos por el alumnado lasallista, la gran labor social que realizaron en varias regiones de México y en el mundo y la preparación continua del profesorado para brindar su conocimiento siguiendo los lineamientos de San Juan Bautista de La Salle.


Después de dar a conocer su informe de labores, el Hno. Martín Rocha Pedrajo ofreció su mensaje de despedida agradeciendo a toda la comunidad lasallista su acompañamiento durante 13 meses y les hizo hincapié en seguir adelante con la tarea educativa tomando como referente a Dios y a San Juan Bautista de La Salle.


Por su parte, ya como nuevo Rector el Hno. Marco Aurelio González Cervantes afirmó en su primer mensaje a la comunidad que seguirá trabajando fuertemente para fortalecer la formación no solo educativa sino espiritual de todos los que conforman la familia lasallista.