/ viernes 22 de diciembre de 2017

Se lanzó la campaña El camino es hoy, de un conocido whisky

Para dar a conocer esta iniciativa se realizó un coctel en el piso 30 de la Torre Diana

Con el objetivo de reconocer los grandes logros, se lanzó la campaña El camino es hoy, de un conocido whisky, en la que estuvieron involucrados destacados personajes como Ana de la Reguera, Isaac Hernández, Denise Gutiérrez y Carlos Huber quienes difundieron un importante mensaje sobre cómo construir una vereda de éxitos y satisfacción.

Para dar a conocer esta iniciativa se realizó un coctel en el piso 30 de la Torre Diana donde representantes de la firma Johnnie Walker proyectaron, sobre los ventanales del lugar, el audiovisual Caminante que realizó en colaboración con el artista Tupac Martir, y que es un tributo a México y a las historias de progreso.

Los creadores de este concepto fueron los presentadores de la proyección que también incluyó mensajes con logros personales que los usuarios publicaron a través de Instagram o Twitter mediante el hashtag #KeepWalkingMx.

“Queremos hacer un llamado a evolucionar y descubrir el potencial que vive en cada uno de nosotros, el cual nos permitirá forjar un mejor futuro. Es una oda a los diferentes triunfos y al excepcional talento que hay en México; queremos celebrar aquellas decisiones que todos hemos tomado en algún momento y que nos han llevado a redefinir nuestra vida”, dijo Carlos Magaña, director en México de la firma de whisky.

En el video, también estuvo Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México, quien apoyó la idea que motivó a los habitantes de nuestro país a trabajar incansablemente por sus metas, como lo han hecho los embajadores de la iniciativa que han demostrado su tesón para sobresalir en distintos ámbitos.

En ese marco de buenos deseos para que los sueños se hagan realidad, transcurrió la velada en un ambiente lounge donde asistieron personalidades como Jacqueline Bracamontes y hubo recorridos en helicóptero para apreciar la instalación de luz del Caminante, con interacción en tiempo real que se vio durante tres días.

Con el objetivo de reconocer los grandes logros, se lanzó la campaña El camino es hoy, de un conocido whisky, en la que estuvieron involucrados destacados personajes como Ana de la Reguera, Isaac Hernández, Denise Gutiérrez y Carlos Huber quienes difundieron un importante mensaje sobre cómo construir una vereda de éxitos y satisfacción.

Para dar a conocer esta iniciativa se realizó un coctel en el piso 30 de la Torre Diana donde representantes de la firma Johnnie Walker proyectaron, sobre los ventanales del lugar, el audiovisual Caminante que realizó en colaboración con el artista Tupac Martir, y que es un tributo a México y a las historias de progreso.

Los creadores de este concepto fueron los presentadores de la proyección que también incluyó mensajes con logros personales que los usuarios publicaron a través de Instagram o Twitter mediante el hashtag #KeepWalkingMx.

“Queremos hacer un llamado a evolucionar y descubrir el potencial que vive en cada uno de nosotros, el cual nos permitirá forjar un mejor futuro. Es una oda a los diferentes triunfos y al excepcional talento que hay en México; queremos celebrar aquellas decisiones que todos hemos tomado en algún momento y que nos han llevado a redefinir nuestra vida”, dijo Carlos Magaña, director en México de la firma de whisky.

En el video, también estuvo Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México, quien apoyó la idea que motivó a los habitantes de nuestro país a trabajar incansablemente por sus metas, como lo han hecho los embajadores de la iniciativa que han demostrado su tesón para sobresalir en distintos ámbitos.

En ese marco de buenos deseos para que los sueños se hagan realidad, transcurrió la velada en un ambiente lounge donde asistieron personalidades como Jacqueline Bracamontes y hubo recorridos en helicóptero para apreciar la instalación de luz del Caminante, con interacción en tiempo real que se vio durante tres días.

Local

Registra gobierno de León 400 impugnaciones ciudadanas contra fotomultas

Jorge Jiménez Lona dijo que la resolución se tarda unos tres meses y que los inconformes tienen posibilidades de ganar

Local

A partir de esta semana, sólo bajarán al Malecón los autos pequeños

Con señalética quedará prohibido el paso a los vehículos de carga de más de 2.50 metros

Local

Celebramos 15 años de contar la historia de León

El 23 de abril, El Sol de León volvió en su segunda etapa y ahora está apostando por una transición hacia lo digital, para no sólo mantenerse vigente, sino para llegar a más y nuevo público

Local

¡Las noches de jazz en el Forum están de vuelta!

Llega el 5to Ciclo de Jazz del programa Noches en los Jardines del Forum este próximo 16, 17 y 18 de mayo

Local

David Ricardo, una vida como voceador de El Sol de León

Con más de una década de ser voceador del periódico El Sol de León, David Ricardo Pérez Rodríguez asegura que el diario que inició en el año de 1946 fue clave para la economía de familias.

Local

Lanza Libia Dennise propuesta “Guanajuato Digital” con consultas y recetas médicas virtuales

Para el sector educativo se implementará inteligencia artificial y se innovará en los trámites estatales para que sean más sencillos