/ martes 13 de julio de 2021

Transforma tu look y expresa tu personalidad con estas gafas

Presentan las tendencias en diseño de armazones oftálmicos y gafas de sol para la temporada veraniega

Los lentes son los accesorios eternos, nunca pasarán de moda. Ya no sólo se trata de las gafas de sol, ahora los oftálmicos ya son tendencia y se han ganado un lugar entre los amantes del buen vestir.

En este tema, la firma Unofficial llega a nuestro país para conquistar con su amplia gama de armazones oftálmicos y gafas de sol diseñados bajo las últimas tendencias. Sus creadores han decidido explorar y experimentar a través de sus diferentes estilos, las formas que se adaptan a la personalidad de cada persona, así como a los diferentes tipos de rostro.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Con un petit comité en el Hotel Carlota de la Ciudad de México, al que asistieron los influencers Adrián Bluper, Eli Valdez, Aned Ramírez, Thiago Baynasco, Claudia Dueñas, Sofía Durant, entre otros, se realizó la presentación donde aprovecharon para probarse algunos modelos de la colección y postear sus fotografías en redes sociales.

Bajo el lema Meet your Unofficial you (Conoce a tu yo, no oficial) lanzan la colección Primavera – Verano 2021, de la mano de +Visión, empresa del Grupo Grand Visión, una de las compañías líderes en óptica con presencia en más de 43 países de Europa, América, Medio Oriente y Asia.

“La marca reúne a comunidades de personas que no se conforman y que están dispuestas a desvelar el glamour, el romanticismo, el conocimiento de la calle o los aspectos activos de sus vidas”, contó Adriana Álvarez, directora de Mercadotecnia de + Visión en México.

La colección está compuesta por más de 200 armazones que se dividen en diferentes líneas para adultos y adolescentes: Forever young, Urbano, Romántico, Glam, y Euphoric Youth.

De acuerdo a sus representantes en México, esta propuesta puede ser “impetuosa y suavemente seductora, sofisticada y casual, juvenil e incluso funcional. Sea como sea, proyecta siempre un espíritu libre, accesible y optimista”,

“Los lentes se ofrecen en una paleta de colores y siluetas, para enmarcar un caleidoscopio de estados de ánimo. Los colores son alegres y brillantes, mientras que las siluetas son distintivas e incluso alternativas y diferentes en algunos casos”, añadió Álvarez.

Los lentes son los accesorios eternos, nunca pasarán de moda. Ya no sólo se trata de las gafas de sol, ahora los oftálmicos ya son tendencia y se han ganado un lugar entre los amantes del buen vestir.

En este tema, la firma Unofficial llega a nuestro país para conquistar con su amplia gama de armazones oftálmicos y gafas de sol diseñados bajo las últimas tendencias. Sus creadores han decidido explorar y experimentar a través de sus diferentes estilos, las formas que se adaptan a la personalidad de cada persona, así como a los diferentes tipos de rostro.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Con un petit comité en el Hotel Carlota de la Ciudad de México, al que asistieron los influencers Adrián Bluper, Eli Valdez, Aned Ramírez, Thiago Baynasco, Claudia Dueñas, Sofía Durant, entre otros, se realizó la presentación donde aprovecharon para probarse algunos modelos de la colección y postear sus fotografías en redes sociales.

Bajo el lema Meet your Unofficial you (Conoce a tu yo, no oficial) lanzan la colección Primavera – Verano 2021, de la mano de +Visión, empresa del Grupo Grand Visión, una de las compañías líderes en óptica con presencia en más de 43 países de Europa, América, Medio Oriente y Asia.

“La marca reúne a comunidades de personas que no se conforman y que están dispuestas a desvelar el glamour, el romanticismo, el conocimiento de la calle o los aspectos activos de sus vidas”, contó Adriana Álvarez, directora de Mercadotecnia de + Visión en México.

La colección está compuesta por más de 200 armazones que se dividen en diferentes líneas para adultos y adolescentes: Forever young, Urbano, Romántico, Glam, y Euphoric Youth.

De acuerdo a sus representantes en México, esta propuesta puede ser “impetuosa y suavemente seductora, sofisticada y casual, juvenil e incluso funcional. Sea como sea, proyecta siempre un espíritu libre, accesible y optimista”,

“Los lentes se ofrecen en una paleta de colores y siluetas, para enmarcar un caleidoscopio de estados de ánimo. Los colores son alegres y brillantes, mientras que las siluetas son distintivas e incluso alternativas y diferentes en algunos casos”, añadió Álvarez.

Local

Restauranteros se unen para apoyar a Chuy y a Everest

Este domingo estarán vendiendo paella con causa, que se entregará, a partir de la 13:00 horas en el restaurante “Chiringuito” ubicado en Árbol Grande 607

Local

Se conmemora el día mundial de la prevención de embarazo no planificado en adolescentes

En León, se registró un nacimiento en una niña de 9 años y otro más en una niña de 10 años de edad

Local

Participarán más de 70 empresas en BJXAerospace Summit 2021 en Guanajuato

Este sería el tercer evento anual de la industria aeroespacial en la entidad, con gran área de oportunidad para el sector en la entidad

Local

Restauranteros se unen para apoyar a Chuy y a Everest

Este domingo estarán vendiendo paella con causa, que se entregará, a partir de la 13:00 horas en el restaurante “Chiringuito” ubicado en Árbol Grande 607

Gossip

Noche de Fuego, de la mexicana Tatiana Huezo, arrasa en San Sebastián

En su edición 69, el festival de cine otorgó tres premios a Tatiana Huezo por Noche de fuego

Cultura

Preparan documental íntimo sobre Gilberto Aceves Navarro

Juan Aceves, hijo del fallecido pintor, a quien filmó durante sus últimos años, prepara un documental

Gossip

Agustín Argüello: Aquí estoy, te he extrañado

Agustín protagoniza el musical El rey león en Madrid

Gossip

Se estrena Entre Hombres por HBO Max

Entre hombres muestra los escenarios más violentos del crimen que vivió Argentina en los años 90 con una estética visual que la llevó a estrenar en la Berlinale 2021

Cultura

Espectáculo fusiona la gastronomía con el amorío entre Iturbide y La Güera Rodríguez

El dramaturgo y director Francisco Hernández presenta un montaje sobre la historia de México, acompañado por una cena de tres tiempos