/ miércoles 19 de agosto de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week México anuncia las fechas de su 28 edición

La plataforma de moda combinará el retorno a las pasarelas con un programa digital que apoyará a la cultura y al turismo

Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Local

Coronavirus no da tregua y mata a 52 guanajuatenses más

León, Irapuato, Celaya y Salamanca, los municipios con más defunciones

Local

Dos años de AMLO, sin escuchar a León

Las mesas de pacificación, de poco han servido, señala Héctor López Santillana y no ha encontrado eco para firmar convenios

Local

Luz verde a aficionados de La Fiera para hacer pasillo al camión

No hay restricciones para quien quiera acompañar el camión del equipo y se aglomere afuera del estadio

Local

Aumenta percepción de inseguridad en León

Se incrementan los hogares que gastan para protegerse, indica una encuesta presentada ante el alcalde durante la difusión de los resultados del nuevo modelo de seguridad

Local

Aprueba comunidad alemana resultados de seguridad

La cónsul germana reconoce que han sido víctimas de robo

Local

Dos años de AMLO, sin escuchar a León

Las mesas de pacificación, de poco han servido, señala Héctor López Santillana y no ha encontrado eco para firmar convenios

Local

Se han dejado de cometer cien mil delitos en León

Presentan resultados del Modelo de Seguridad y Proximidad Social

Automotriz

JAC México presenta a su nuevo integrante J7

El vehículo tipo liftback llega dispuesto a pelear su lugar dentro del segmento de los sedanes compactos