/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Local

Hacen fila hasta por 3 horas para comprar mariscos

Decenas de leoneses hacen largas filas para comprar mariscos

Local

León sigue siendo líder en compra de vehículos: AMDA

El estado de Guanajuato se encuentra en el séptimo lugar en ventas de vehículos nuevos

Local

A casi un año, aún deben cosecha a productores trigueros del estado 

Es producción del  ciclo Otoño-Invierno 2022-2023, con Segalmex y acopiadores

Local

Prepárate para buscar huevos de Pascua en Zona Centro de León

Este miércoles al mediodía será inaugurada la actividad la cual es completamente gratis

Local

Estos son los horarios de Semana Santa del transporte público en León

Ante la baja afluencia, El presidente de los Transportistas Coordinados de León dio a conocer cómo funcionará el transporte