/ viernes 27 de septiembre de 2019

Fundación Cima conmemora el mes rosa

Con el lanzamiento de una prenda intima y de la campaña Favor de tocar, se pretende concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mamá

La Fundación Cima desde hace 17 años ha trabajado en pro de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

En vísperas del mes rosa (octubre), se presentó la octava edición de la campaña A favor de tocar, en la que una prenda intima es la protagonista y con la que se pretende hacer un recordatorio para la constante autoexploración para la detección oportuna.

Se trata de un brassiere, que en el interior de las copas están impresas las leyendas “favor de tocar” y “5 días después de la menstruación”. Un porcentaje de las ventas será destino a la fundación para que continúe con su labor.

“Le damos un nuevo giro a la campaña que sigue innovando para llevar su mensaje y mantenerlo presente. Asumamos que tenemos el deber de cuidarnos y que para ello también contamos con el poder de tocarnos para cambiar el destino de nuestra vida y el de los que nos aman”, dijo durante el brunch de presentación Eliza Puente, directora de la institución.

Al evento que se realizó en el Au Pied de Cochon del hotel Presidente Intercontinental, asistieron algunas de las embajadoras, como M´Balia MarichaL, Aurea Zapata, Rosalba Ortiz, Alejandra Ochoa, entre otras.


La Fundación Cima desde hace 17 años ha trabajado en pro de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

En vísperas del mes rosa (octubre), se presentó la octava edición de la campaña A favor de tocar, en la que una prenda intima es la protagonista y con la que se pretende hacer un recordatorio para la constante autoexploración para la detección oportuna.

Se trata de un brassiere, que en el interior de las copas están impresas las leyendas “favor de tocar” y “5 días después de la menstruación”. Un porcentaje de las ventas será destino a la fundación para que continúe con su labor.

“Le damos un nuevo giro a la campaña que sigue innovando para llevar su mensaje y mantenerlo presente. Asumamos que tenemos el deber de cuidarnos y que para ello también contamos con el poder de tocarnos para cambiar el destino de nuestra vida y el de los que nos aman”, dijo durante el brunch de presentación Eliza Puente, directora de la institución.

Al evento que se realizó en el Au Pied de Cochon del hotel Presidente Intercontinental, asistieron algunas de las embajadoras, como M´Balia MarichaL, Aurea Zapata, Rosalba Ortiz, Alejandra Ochoa, entre otras.


Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano

Local

Aranceles al Calzado: Reto y Oportunidad para México

Aranceles al calzado chino son una medida reactiva, no estratégica para México; Anpic

Elecciones 2024

Promesas para el comercio: Alejandra Gutiérrez Campos y su compromiso con el crecimiento empresarial en León

Capacitación, diálogo y compromiso: La visión de Alejandra Gutiérrez Campos para el desarrollo comercial de León

Local

La mentefactura tiene que llegar a las colonias más populares: Diego Sinhue

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Día de la Mentefactura 2024 en León