imagotipo

¿Lucero se presentará en Bellas Artes?

  • Por Adolfo López
  • en Celebridades

La carrera de Lucero ha dado transitado de la televisión, al cine, al teatro y la música. En todos estos espacios ha tocado diversos géneros y temas que la han hecho una de las figuras más destacadas del medio artístico nacional.

Con una mirada de ensueño Lucero señala: “Las cosas como Bellas Artes… a mí se me hace increíble, pero es que luego todo el mundo se queja”, dice con una sonrisa temerosa a las críticas. “Si se da estaría increíble, creo que es un recinto para cantantes mexicanos que sería padrísimo”, explica cautelosa.

Ahora la cantante finaliza la grabación de su disco "Más enamorada con banda", el segundo que realiza en este género musical, y el cual estará compuesto por 13 temas bajo la producción de Luciano Luna (El Bebeto, Horóscopos de Durango). Este disco es una manera de salir de su zona de confort, arriesgándose como artista para mantenerse vigente.

“En tantos años de carrera pueden suceder muchas cosas: algunos pueden aburrirse y retirarse; otros pueden estancarse en un mismo estilo. Yo prefiero permanecer vigente con cosas nuevas, pues es una carrera que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo”, explica.

El próximo año Lucero cumplirá 40 años de carrera, tiempo en el que, dice, ha cosechado más logros que fracasos. “Ha habido muchos momentos de éxito, como actriz de telenovelas; en su momento las películas juveniles o en la música también. Los momentos buenos son los que más recuerdo, o en los que más me fijo. Porque las partes negativas, de fracasos, no las veo, no las tengo en mente”.

Consciente de que pronto cumplirá cinco décadas de vida y cuatro como artista, Lucero espera poder celebrar en grande con sus fans tantos años de carrera. “Me gustaría más celebrar 40 años de carrera que 50 de persona”, dice en tono de broma. “Seguramente habrá un disco en ese momento que pueda representar este tiempo. No sé si de éxitos o de temas vueltos a grabar, pero sí algo representativo de 40 años de carrera estaría padre. Y alguna presentación en algún lugar donde pudiera reunirme con el público y poder celebrar este tiempo”.

Al cuestionarle sobre qué le falta por hacer después de tantos años de carrera, Lucero piensa y responde: “Sin que suene presuntuoso siento que no me falta nada. He podido hacer todo lo que he querido. Diario hay sueños, cosas por hacer, y nunca creo que lo tengo todo. Al contrario, lo que me falta es lo que venga, proyectos que sigan gustando, que toquen el corazón, esas cosas son las cosas que me faltan por hacer, las que están por venir”.

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%