imagotipo

César Bono se despide de su exclusividad y se muda a TV Azteca

Después de 51 años de pertenecer a Televisa, el actor César Bono se muda de televisora para continuar su carrera, ahora con la telenovela “3 familias”, donde dará vida a un psicólogo.

En entrevista con Notimex, el actor confirmó que tras haber terminado su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, decidió emprender nuevos rumbos, y la historia de “3 familias” lo recibió, además de ser un proyecto que le gusta por el tono de comedia.

“Todos los cambios que hay en Televisa llevaron a que mi relación con ellos terminara, pero soy actor así que no creo que esto sea recomenzar sino simplemente es parte de mi trayectoria”, dijo Bono, quien ha hecho historia en la televisión mexicana desde hace medio siglo con programas como “Hogar, dulce hogar” y “Mi secretaria”, entre otros.

Indicó que está contento de sumarse al proyecto de TV Azteca, donde su personaje comenzará a salir a partir del 12 de febrero, aunque durante la segunda temporada que ya se graba tendrá mayor participación con este psicólogo que hará de las suyas.

“Tiene un poco de todo este personaje”, dijo Bono, y agregó: “Me gusta lo que hago y soy actor, yo no vengo a ser la estrella o el protagonista, yo vengo a sumar como siempre, a mí no me gustan los protagonismos, simplemente quiero hacer lo que sé”.

“En 51 años he aprendido mucho, tengo una historia que me respalda y que me ha enseñado que lo que debo hacer es disfrutar, porque soy como cualquiera”, dijo el histrión.

Aunque a la par se continuará viendo su trabajo en la serie “Vecinos”, ya que con la apertura de las televisoras, ya permite que su imagen aparezca en otras pantallas, “todo ha cambiado y bueno seguiremos donde haya proyectos”.

“He tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en 51 años no solo hice comedia, también telenovelas y conducciones, así que lo bailado ya no hay quien me lo quite”, dijo Bono, quien en “3 familias” comparte créditos con Carlos Espejel, Alma Cero, Sylvia Pasquel y Ulises de la Torre.

Referente a su salud, comentó que esta muy bien y muestra de ello es este nuevo proyecto.

Cerrarán seis meses tramo del Malecón

Cerrarán seis meses tramo del Malecón

Este próximo lunes comenzarán los trabajos de rehabilitación

Nancy Méndez Lozano

local

Featured Video Play Icon

Leoneses se reúnen para apoyar a la selección Méxicana

En restaurantes y bares

Comen plomo

Comen plomo

Matan a dos y dejan a otro gravemente herido en mariscos “Mi Compadre”

Derrumbarán vieja casona por estragos de la lluvia

Derrumbarán vieja casona por estragos de la lluvia

En la calle Ignacio Altamirano

“Inundan” eventos políticos

“Inundan” eventos políticos

Del 23 al 27 de junio

Sería sede de cinco grandes eventos industriales

Sería sede de cinco grandes eventos industriales

“Vienen cosas muy positivas"

destacados

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron cerca de 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

Duque anuncia “correcciones” a pacto de paz con FARC

Duque anuncia “correcciones” a pacto de paz con FARC

El mandatario electo de 41 años dio su primer discurso tras la amplia victoria de este domingo ante el exguerrillero Gustavo Petro

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Quien lleva más gastos es Ricardo Anaya con 258.8 millones de pesos, mientras que López Obrador ha reportado gastos por 60.1 millones

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Fue al filo de las 13:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente en el suelo sobre la Avenida Vasco de Quiroga

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez