imagotipo

Ana de la Reguera, Olga Segura y Esmeralda Pimentel, recaudan fondos para ayudar a damnificados

  • CARMEN SÁNCHEZ
  • en Celebridades

Ana de la Reguera, Olga Segura y Esmeralda Pimentel estuvieron presentes en el primer día de actividades de ZONA MACO 2018 con su proyecto Giving Tree, en el cual continuarán con la recaudación de fondos para ayudar a quienes perdieron su vivienda por el sismo del 19 de septiembre y hablaron de temas como la transparencia de la labor altruista y la unión del las mujeres contra el acoso.

Esta organización conformada con las actrices mencionadas, además de Kate del Castillo y Karla Souza quienes radican en Los Ángeles, California, a la cual acaban de sumar a Pimentel, ya ha mostrado en Instagram la colocación de la primera piedra de uno de los hábitats, para el señor Tobías en Puebla y mañana, las artistas irán a la entidad para ver la evolución de las construcciones.

Acerca de la donación que se lleva a cabo en la Feria de Arte, para la cual contaron con la colaboración del artista plástico Gabriel Orozco mediante la instalación de un árbol del que cuelgan ángeles, esta es de 500, 250 y 100 dólares por casa. Cada vez que alguien hace una aportación se llevará consigo un ángel y en el lugar de éste en el árbol, se pondrá una casa con el nombre del donante. Además, se tendrán cinco ángeles de oro para ser reemplazados por 5 casas de ese material, las cuales equivaldrán a una donación de 10,000 dólares y también se venderán playeras y sudaderas con valor de 40 dólares.

En cuanto a la credibilidad de la asociaciones altruistas, Los Ángeles comentaron que “desafortunadamente ayudar es muy difícil y hay que dar resultados rápido para que la gente vea que su ayuda se hace realidad”, dijeron.

Asimismo, las actrices y la productora mencionaron que es muy importante que las figuras públicas se solidaricen con causas para sectores vulnerables de la sociedad y que más mujeres se unan, como en el caso de De la Reguera y Segura que están en 'Time´s Up', la cual está conformada por figuras públicas femeninas de Estados Unidos contra el acoso, por lo cual se les preguntó si ellas han pasado por esa situación, a lo que Pimentel respondió:

“A mí no me ha pasado, yo me pongo  límites y por mi personalidad no me ha sucedido sin embargo hay que respetar a quien a compartido su experiencia al respecto para que no exista esto, que bueno que ahora existan mujeres que apoyan a mujeres”, concluyó.

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009